¿CÓMO HACEMOS UNA COTIZACIÓN? 

Un sistema de Video Vigilancia ofrece más funcionalidad y confiabilidad cuando está bien diseñado e instalado. Para lograr este resultado hemos diseñado una solución integral que le permitirá tener su sistema operando todo el tiempo.  

Las etapas que componen esta solución son las siguientes:

ANÁLISIS DE RIESGOS Y NECESIDADES

En esta fase recopilamos las expectativas que se tienen del sistema de video vigilancia y las enriquecemos con nuestra experiencia y recomendaciones.
Con esta información seleccionamos el equipo más adecuado para sus necesidades y le enviamos la cotización por correo electrónico.

DISEÑO DE INGENIERÍA Y PROYECTO

Este servicio es opcional y se ofrece cuando se requieren memorias técnicas y planos a detalle de las instalaciones cotizadas,  pregunte por el costo con un Asesor de Servicio.
(Solo aplica para instalaciones nuevas)

VENTA DE EQUIPO

Ofrecemos una amplia gama de equipos que han sido evaluados y probados en campo, para garantizar su óptimo desempeño.
En general la garantía de nuestros equipos es de 1 año, excepto cuando sea mencionada otra cobertura.
Con esta garantía se cubren únicamente defectos de fabricación y se aplica cuando el equipo presenta fallas.
(No incluye reemplazo inmediato en caso de falla, ver pólizas de mantenimiento)

INSTALACIÓN
Contamos con personal calificado en cada tipo de actividad que sea necesario desarrollar durante la instalación. (Ingenieros de CCTV, Electricistas, Albañiles, etc.)
Los tiempos de instalación pueden variar dependiendo de la magnitud de los trabajos y los horarios permitidos.
La garantía de las instalaciones es de 1 año

Lo que cubre: Conectores, Cableado dañado al momento de instalar y fallas de operación derivadas de una instalación defectuosa.
Lo que no cubre: Daños ocasionados por Inundación, Humedad, Fuego, Vandalismo, Robo, Maltrato, Desconocimiento de uso, Descargas eléctricas,
Rotura de ductos.

(Cualquier reconfiguración que pueda necesitar el equipo instalado o el modem de banda ancha, pasada una semana de entregado tendrá costo. Solicité la lista de precios con nuestros Asesores)