foto multa

La fotomulta es un sistema automatizado de captación de infracciones de tránsito, que sirve para controlar el exceso de velocidad las 24 horas, de acuerdo a los márgenes que se maneja en el residencial.

Consta de un radar que verifica la velocidad del vehiculo y cámaras que se activan cuando un vehículo excede el límite de velocidad permitido. Cuentan con un sensor que determina automáticamente el vehículo infractor y proporciona imágenes en el que se registra la fecha y hora, límite de velocidad, foto del vehiculo, ubicación donde cometió la infracción.

La grabación de los datos de la infracción y la grabación de la imagen tienen lugar automáticamente, lo cual no es manipulable.

La informacion registrada en el sistema es enviada al residencial de manera electronica para que de esta manera puedan notificar al infractor y realizar el cobro pertinente de la multa.

Las cámaras sancionadoras, al ser de última tecnología, funcionan en condiciones de iluminación precaria y pueden ser usadas en varias condiciones atmosféricas.

Si deseas conocer mas sobre nuestro sistema de fotomultas puedes ingresar aquí