¿PORQUÉ CONTRATAR A UN ESPECIALISTA EN VIDEO VIGILANCIA? 

Al igual que usted consulta a un doctor especialista porque considera que sus conocimientos sobre un campo en particular son más efectivos que los de un médico general,  también debería buscar la experiencia de un especialista en el tema de video vigilancia.

Es fácil encontrar equipos de video vigilancia en una tienda de conveniencia, pero inmediatamente podrían surgir algunas dudas:
¿Será lo que necesito?
¿Quién lo instalará?
¿Qué hago si falla?

En ese momento usted se vería inclinado a solicitar la ayuda del encargado del área para responder a sus dudas, lo más probable es que el encargado no sea un experto en el tema y que sus recomendaciones vayan enfocadas a venderle lo que tienen ahí  más que a solucionar de forma real su requerimiento de seguridad.

En base a nuestra experiencia es importante identificar las necesidades reales que impulsan a la adquisición de un sistema de video vigilancia. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a realizar una evaluación de riesgos antes de tomar decisiones costosas.

Para reducir un riesgo de seguridad suele ser necesaria la implementación de varias medidas, de entre las cuales la video vigilancia forma parte relevante, sin llegar a ser una solución mágica.

La instalación de cámaras le ofrece los siguientes beneficios:

Disuasión de actos criminales.
Mayor productividad laboral y reducción de mermas.
Monitoreo en tiempo real de forma local y remota.
Revisión de eventos grabados.
Activación remota de equipos, alarmas, luminarias, etc.


Para una agendar una cita sin costo,  llámenos al 55531865 en la ciudad de México o envíe un correo  a la siguiente dirección: ventas@undarda.com